SE TRATA DE LA TERCERA EDICIÓN

Festival del Día del Niño en Villa Piazza Sur

Matías Goicochea dialogó con este medio y habló sobre el Festival del Día del Niño que s e realizará el domingo.
ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Matías Goicochea dialogó con este medio y habló sobre el Festival del Día del Niño que s e realizará el domingo. ARCHIVO EL TIEMPO

El domingo a las 14 horas en Comercio y Juan B. Justo, se realizará el festejo del Día del Niño organizada por la comisión del Barrio Villa Piazza Sur con el CENS 451 (Centro Educativo de Nivel Secundario) que funciona en la Escuela Primaria Nro. 14.

Se trata de la tercera edición aunque es la primera vez que tiene el apoyo de este espacio.

“En este caso alumnos de segundo y tercero del CENS tuvieron una participación muy activa en cuanto a organización”, sostuvo el presidente de la comisión barrial, Matías Goicohea en diálogo con EL TIEMPO.

Continuó “habrá golosinas, juguetes que consiguieron los alumnos. También actuarán bandas de música, y habrá muchas cosas más”.

Sobre las expectativas expresó que “son muchas, ya que está bueno que podemos trabajar en conjunto con la escuela y la verdad es que la comisión se siente muy apoyada por los alumnos y seguro que el domingo van a tomar la ´posta` ellos para que puedan vivenciar la experiencia de hacer un festival y que la protagonista sea la solidaridad”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *