A PARTIR DE LAS 13

Festival para celebrar el Día del Niño y la llegada de la Primavera

Karina Bonini y Marcela Alferi se refirieron al festival que se realizará hoy en Amado Diab y De las Postas.
<
>
Karina Bonini y Marcela Alferi se refirieron al festival que se realizará hoy en Amado Diab y De las Postas.

Las impulsoras de este encuentro que se viene realizando anualmente en el barrio Villa Piazza Norte hablaron con EL TIEMPO sobre la propuesta. Será para toda la familia con entrada libre y gratuita. –

Hoy a las 13 horas en las calles Amado Diab (ex Santa Fe) y De las Postas, organizado por la presidente del barrio Villa Piazza Norte Karina Bonini y la conductora de un programa radial, Marcela Alferi, se realizará el Festival del Día del Niño y llegada de la Primavera al lado de la FM 96.3 Willy Rec.

En la oportunidad se ofrecerá para todas las familias que asistan masitas, chocolate, bebidas, y habrá juegos para pasar un rato agradable. Actuarán Emmanuel Luján, Bruno Burgos, Rodrigo Cestac y Estefanía Olguín, entre otros artistas invitados, además de un locutor que llegará desde una ciudad vecina para sumarse al festejo. Otros complementos de este marco divertido y recreativo serán los disfraces y los sorteos.

Consultadas sobre la campaña previa que hicieron para que este encuentro se pueda llevar adelante, Bonini mencionó que “hace poco lo organizamos y la gente colaboró muchísimo”.

Alferi puntualizó que “los comercios y el Municipio nos ayudaron bastante”.

Las organizadoras sugirieron a quienes concurran al festival llevar su propio equipo de mate, sillas o mantas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *