FIESTA 25º ANIVERSARIO DE LA FÓRMULA A: TARJETAS EN VENTA  

<
>

El próximo sábado, se llevará a cabo la Fiesta 25° Aniversario de la Fórmula Azul, hoy Fórmula A. La velada tendrá lugar en el salón Las Aguilas, previéndose una concurrencia de 400 personas.

Será sin dudas una noche muy especial por el reencuentro de muchos rivales en pista, de los campeones, los sub, los ganadores de carreras, preparadores, todos los cuales serán distinguidos por la actual Comisión Directiva con un presente recordatorio, símbolo actual por haber sido parte muy importante de la categoría local.

Un reconocimiento a cada trayectoria, inclusive a los que poco corrieron, pero que hicieron el esfuerzo para estar aunque sea en una competencia. “Queremos que estén todos”, nos comentó Luis García, “la fiesta es para ellos y para la categoría en sí, que a pesar de tantos avatares que debió soportar a lo largo de estos 25 años, sigue viva y con una realidad más que positiva para esta nueva temporada”.
Varios ya han confirmado su presencia, como el caso de Spitale, Pené, “Capacho”, Gisler, Collodoro, Ditzel, Provensano, Escudero, Tártara, Luján, Lapenta, Farina, Louge, Testa, Carballo, Fabián y “Pajarito” Cos, Morón, Olguín, Raulito Gómez, Laddaga, Scavuzzo, Edgardo y Bernardo Fucci, Adami, Oyarzábal, Abidín, Carlos García, Salamein Sardón, Castillo, Cilano, Alustiza, Balda, etc.
En la celebración se reeditarán todos los podios de cada año, desde 1991 a 2015.
No habrá invitados especiales, todos abonarán las tarjetas que tienen un costo de $ 450 para mayores y de $ 200 para menores. La fiesta tendrá carácter familiar, y pese a los distintos momentos de vinculación deportiva que están previstos, no faltará tiempo para bailar.

FUENTE: Blog Motores

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *