EN EL LOCAL DEL PRO-CAMBIEMOS

Fiesta Nacional de la Miel: reunión con los organizadores

<
>

Es incierto el destino del evento que está considerado uno de los de mayor importancia a nivel mundial. Desde el Centro de Apicultores afirman que no pueden asumir el costo de alquilar la carpa que se rentó en la última edición. –

El pasado jueves se realizó en el local del Pro-Cambiemos una reunión con integrantes del Centro de Apicultores de Azul, encabezados por Guillermo Franco, de la cual participaron los concejales del espacio (foto).

El encuentro surgió a raíz de la preocupación respecto de la continuidad en nuestra ciudad de la “Fiesta Nacional de la Miel” y la “Expo miel”, que se realiza año a año en el mes de junio.

El principal motivo por el cual peligra la realización de esta fiesta en Azul resulta de no contar con el espacio acondicionado a tal fin.

En la edición anterior no pudo ser utilizada la carpa municipal, ya que la misma no se encontraba en condiciones debiéndose alquilar otra, la que a precio de hoy supera el medio millón de pesos, cifra que no está al alcance de los organizadores –según se alegó desde el Centro de Apicultores de Azul- y no se encuentra garantizada la reparación del bien municipal.

Desde el bloque de concejales macristas se solicitarán los informes correspondientes y se tratará de interceder ante las autoridades municipales a fin de que nuestra ciudad mantenga la vigencia de una fiesta que acredita 20 años de historia y se ha convertido en una de las principales exposiciones del mundo, posicionando a Azul como un polo de atracción donde confluyen integrantes de la cadena de comercialización que arriban desde distintos puntos del país y también del mundo. (Fuente: Prensa PRO-Cambiemos)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *