FIESTA PRIVADA: CLAUSURA DE UN PREDIO Y SECUESTRO DE BEBIDAS

 

Agentes municipales y policías clausuraron en la madrugada de ayer un predio en el que se desarrollaba una fiesta sin la autorización correspondiente. También se secuestraron bebidas. PRENSA MUNICIPAL


Ayer, de madrugada, agentes municipales de la Dirección de Inspección General junto a policías del Destacamento Balneario procedieron a la clausura de un predio en el que se desarrollaba una fiesta sin la autorización correspondiente.
El espacio no habilitado para tal fin se encuentra en Ruta Provincial 51 entre calles 144 y 145.
En la ocasión, se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas y se giraron las actuaciones a la Justicia Correccional y de Menores.
NORMATIVA VIGENTE: En este contexto, la Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que la normativa legal vigente prohíbe la realización de las denominadas fiestas privadas en espacios no habilitados para tal fin, descampados o a la vera de la ruta.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. CAR 10

    26 de enero de 2018 at 8:33 pm

    Con eso no alcanza hay q meter preso al dueño de la quinta y si quiere salir q tenga q pagar un monto mas o menos igual a lo q sale la quinta cosa q la tenga q vender hdp no les importa un carajo solo hacer dinero y mas cabeza de termo los negros q van

  2. Yoli

    26 de enero de 2018 at 11:22 pm

    No son cabeza de termo…son gente biennn…todos con billetera gorrrrda.vos te crees que van a bailar????

  3. Nèstor Osvaldo Marcilese

    27 de enero de 2018 at 6:45 pm

    Creo que el hecho,amerita saber el nombre del/la dueño del predio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *