FILIAL DE ESTUDIANTES: UNA OLA DE EMOCIONES PARA 30 CHICOS

FOTOS GENTILEZA FILIAL ESTUDIANTES

Poder generarle a una niña o un niño una emoción genuina, peculiar, inolvidable. Como propósito para una filial (o tantas otras instituciones), cuando el éxito y sus derivados parecieran ser el justificativo univoco para todo, lejos está de ser poca cosa. En este caso se trata de la Filial de Azul Agustín Iturria de Estudiantes de La Plata, que posibilitó que unos 30 chicos de s uescuelita de fútbol llegasen hasta Necochea para conocer el mar.

El aporte de los socios y el tiempo y energía puestos a disposición por los integrantes de la filial pincha posibilitaron esta experiencia extraordinaria para los chicos que no sólo disfrutaron de la playa, sino también de la peatonal necochense y otros sitios de la ciudad.

Desde la entidad azuleña se destacó a la familia Gatti y al profesor Cristian Acuña. A propósito de la escuelita, sus encuentros comenzarán formalmente esta tarde, de  16 a 18 hs., en el predio de Villa Piazza sur. Por otro lado, la filial informó que estuvo presente en el Estadio Ciudad de La Plata, el miércoles, donde presenció el triunfo de Estudiantes ante Real Garcilaso de Perú por la segunda fecha de grupo F de la Copa Libertadores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *