FIN DE LA COLONIA DE VACACIONES EN REMO

 

<
>

Una excelente jornada se vivió el día jueves con la actividad de cierre de la tercera y última quincena de la Colonia de Vacaciones de Club de Remo. Con un buen marco de público, los niños de los diferentes grupos, caracterizados con atuendos de carnaval, desfilaron por el corsódromo interno, haciendo divertir a todos los presentes.

También formó parte de este cierre la Batucada “El León, el color de tu corazón”, de la ciudad de Olavarría, que, integrada por niños y niñas, le puso color y música a la noche.

Para finalizar la actividad se realizó la tradicional quema del momo, Olaf, y se dio la bienvenida a Arlo, el dinosaurio que desde el primer día realizaron los chicos de todos los grupos de la Colonia junto con Paola Tolosa que los guio en el armado.

Participaron en esta última temporada de Colonia de Vacaciones, un total de 275 niños de entre 3 y 11 años.

El equipo de trabajo fue coordinado por el Prof. Martín Vitale y estuvo compuesto por los siguientes profesores, ayudantes y colaboradores, a quienes va un especial reconocimiento: Pía Zampini, Ramiro Castillo, Emilia Villamarín, Mailin Dominguez, Ivana Beltrán, Gonzalo García, Andrea Perez, Emilia Borra, Victoria Sarno, Nicolás Arrigoni, Montué Benitez, Karen Bossi, David Grimaldi, Victoria Sarno, Marcos Agostini, Felicitas Grant, Irene De Mora, Cristian Dieguez, Luz Fuchila, Nicolás Canelo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *