FIN DE LA RESIDENCIA DE LA PRACTICA DOCENTE

Mi nombre es Manuel Mayo y soy estudiante del Instituto Santo Tomás de Aquino de 4to año de la carrera del Profesorado de Educación Física, junto con una pareja pedagógica, Ariel Ferreyra. Cada uno tiene sus respectivos lugares de residencia, y cada uno con sus propios objetivos.

Yo me encuentro en el gimnasio “Cardio Fitness” que esta ubicado en el Club de Cemento Armado, en 25 de Mayo y Guaminí. Dicho gimnasio, esta encargado de los profesores Emanuel Comparato y Ceferino Urrutia.

Allí estoy a cargo de  un grupo de mujeres adultas con objetivos planteados, como son los principales la orientación hacia la salud, incorporar el hábito del ejercicio diario, mantener y conservar las capacidades y condiciones físicas, conocimientos de los músculos básicos.

A través de estos objetivos se realizan diversas actividades ya sea dentro del gimnasio o fuera del mismo, con y sin elementos. Estas actividades están relacionadas a ejercicios de la vida cotidiana, haciendo hincapié en la salud, donde las personas puedan llevar adelante una mejor calidad de vida.

Desde ya quiero agradecer al gimnasio por abrirme sus puertas, a mis profesores cooformadores, a la pareja pedagogica por el acompañamiento en toda la residencia, a mis alumnas por su predisposición y su constante apoyo durante la residencia, y al Instituto Santo Tomas de Aquino.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *