SE VIENE OTRO DÍA ESPECTACULAR

Finaliza hoy la Fiesta del Chacarero en Chillar

Las distintas galerías de la muestra se nutren de visitantes que tienen la posibilidad de recorrer múltiples stands. Las distintas galerías de la muestra se nutren de visitantes que tienen la posibilidad de recorrer múltiples stands.
<
>
Las distintas galerías de la muestra se nutren de visitantes que tienen la posibilidad de recorrer múltiples stands.

El  broche de oro del evento será la presentación del grupo músical Pijama Party. También se realizará la elección de la reina y se llevará a cabo el tradicional sorteo de la rifa. Además, habrá exhibición de la escuela la escuela de equitación ecuestre “La Nativa”, de Benito Juárez, que desde hace años vienen ganando diferentes premios, tanto en el orden nacional como internacional.

CHILLAR – La Fiesta del Chacarero despide hoy su décimocuarta edición tras dos días de intensa actividad, que dejan muy buenas sensaciones entre los integrantes de la comisión del Club Atlético Huracán, entidad que año a año planifica este tradicional evento.

Pasaron dos jornadas a pura exhibición, charlas y gran actividad de visitantes en la feria más grande del agro en Chillar. En su último día, la organización decidió cobrar 100 pesos la entrada a este predio que está ubicado en el Km 361 de la Ruta Nacional N° 3, donde se destaca la presencia del grupo musical “Pijama Party”,  que está integrado por jóvenes sanjuaninos, quienes están viviendo su mejor momento. Por eso no detienen su marcha y vendrán por primera vez a esta localidad. Algunos de su hits son “Comerte a besos”, que en Youtube supera los 12 millones de visitas y el de “Escondiéndonos”, presentado en el arranque de 2016, pero aún no logró superar al primero en cuanto a demandas por esta red social de videos.

 

Interesante cierre de actividades –

Asimismo, el cronograma durante este día se completa con una interesante exhibición de la Escuela de Equitación Ecuestre “La Nativa”, de Benito Juárez, que desde hace años vienen ganando diferentes premios, tanto en el orden nacional como internacional. Y sobre el final de la Fiesta del Chacarero estará lo más esperado por el público que consiste en saber quién será la reina de este evento y los ganadores de los distintos sorteos que se realizarán para todo aquel que compró la rifa.

Para esta edición “se sortea un Ford Ka, modelo 2017, 0 kilómetro y cuatro premios más; desde un TV Led de 48, 40, 32 y 24 pulgadas, siendo de esta forma con la que cerraríamos la fiesta del chacarero”, detalló Gustavo Gelso, presidente de Huracán.

El esfuerzo de prácticamente todo un año de parte de la comisión del “Globo”, más el acompañamiento de personas que se acercaron a colaborar ad honorem, encuentran el reconocimiento de una gran afluencia de público, tanto de Chillar como de quienes vinieron de otras localidades de la región.

EL DATO

 El programa oficial para hoy incluye:

-10.00 Exhibición de equitación especial y salto
-15. 00 Elección de la Reina
-17.00 Actuación de Pijama Party.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *