HOY

Finaliza la 28ª edición del Azul Rock

La última jornada de este encuentro estaba prevista para ayer pero debido a las inclemencias climáticas se postergó para esta tarde. Será el broche de oro para puesta de la coordinación de Políticas de Juventud de la comuna.

Esta noche terminará la edición N° 28 del Azul Rock en el Balneario Municipal.

NACHO CORREA
<
>
Esta noche terminará la edición N° 28 del Azul Rock en el Balneario Municipal. NACHO CORREA

Desde la mañana estaba anunciada una tarde lluviosa y el cielo no decía lo contrario: los grandes nubarrones no lo desmentían. Ya entrada la tarde se largó el primer chaparrón y se sintió un leve alivio al calor que a esa hora era sofocante.

En este marco climático, los organizadores de esta edición del Azul Rock decidieron posponer la última fecha por motivos de seguridad. Más allá de lo costoso de los equipos de audio, para que todo se realice sin que nadie salga herido.

Por esto, todo lo programado para la jornada de ayer se realizará hoy. Desde la tarde se llevarán a cabo las distintas presentaciones de las bandas previstas como lo hicieron durante los dos primeros días.

En las primeras jornadas se presentaron alrededor de 20 bandas que le impusieron todo el rock al primer fin de semana de este 2016. Con unas jornadas de calor cientos de personas se reunieron en el Balneario Municipal con el objetivo de escuchar buena música y vaya si lo hicieron.

En esta actividad, organizada por la Coordinación de Políticas de Juventud de la Municipalidad, tendrá hoy su última jornada y la programación es la siguiente:

18: 40 – Nasty Boom

19: 20 – Moye

20: 00 – Junta de Marte

20: 40 – Hijos de la Chingada

21: 20 – Cimarrón

22: 00 – Ira

22: 40 – Castigador

23: 20 – Sifted

00: 00 – El último Insurgente

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *