ESTE VIERNES

Finaliza la convocatoria para participar del Carnaval 2017

La edición que comenzará el 27 de enero y tiene importantes premios y queda poco tiempo para todos aquellos que quieran participar de este tradicional festejo popular organizado por la Municipal de Azul.

<
>

Este año los Carnavales van a ser memorables. Importantes comparsas de otras ciudades, premios en efectivo sin precedentes y muchas apuestas por parte del Gobierno Municipal.

A través de la Dirección de Cultura, convoca a vecinos de nuestra ciudad a participar de una nueva edición del Carnaval 2017 que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de enero y 3,4 y 5 de febrero en la Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Urioste.

Este año la cifra total de premios asciende a los 800.000 pesos siendo repartido entre las categorías que forman parte de este festejo popular. En este marco, las categorías principales tienen como premio la cifra 15.000 pesos y hay hasta tercer premio; lo cual se constituye una propuesta más que interesante para participar.

Durante esta última jornada, se efectuará la tradicional elección de la reina y la quema del momo.
Este año se contará con una nueva modalidad, detallada en el reglamento, en los siguientes rubros:
– Carroza artística
– Representación humorística
– Mini carrozas
– Máscaras sueltas sin tracción
– Máscaras sueltas con tracción
– Comparsa
– Murgas
– Batucada
– Cuerda de tambores
– Reina
Además, se invitará a participar a la farándula estudiantil y habrá premios especiales a la mejor producción artístico-cultural a nivel local y zonal.
Los interesados en participar de esta fiesta deberán anotarse hasta el viernes 20 de enero de 9 a 13:30 hs en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en San Martín 425 P.A.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *