EL PRÓXIMO VIERNES

Finaliza la inscripción para participar de “Borges, 30 años de eternidad”

<
>

La Escuela de Educación Secundaria N° 1 y la Dirección de Cultura, se encuentra organizando la muestra “Borges, 30 años de eternidad” en la que se expondrán fotos, videos y diferentes objetos que harán referencia a este gran escritor argentino.

La propuesta surge en el marco del aniversario de los 30 años de su fallecimiento y tiene como finalidad acercar los textos y la vida de Borges a toda la comunidad.

La muestra se realizará del 16 al 29 de agosto y durante esos días se ofrecerán charlas, segmentos musicales, actividades lúdicas para los alumnos y encuentros para propiciar la lectura y el intercambio de ideas entre los distintos establecimientos y niveles educativos.

Por este motivo, se invita a todos los docentes de Prácticas del Lenguaje y Literatura a que se sumen a esta propuesta incorporando las producciones de sus alumnos que se expondrán en la muestra permanente. Todos aquellos interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 22 de julio en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *