FINALIZÓ EL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP ORGANIZADO POR LA CRUZ ROJA LOCAL

 

El sábado último llegó a su fin el curso de Primeros Auxilios y RCP organizado por la Cruz Roja Filial Azul. PRENSA CRUZ ROJA
<
>
El sábado último llegó a su fin el curso de Primeros Auxilios y RCP organizado por la Cruz Roja Filial Azul. PRENSA CRUZ ROJA

El sábado pasado, en la sede de la Filial Azul de la Cruz Roja Argentina, se dio por culminado el curso de 30 horas de Primeros Auxilios y RCP, con un simulacro que se llevó a cabo en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

Desde la institución, a través de un comunicado de prensa acercado a este medio, se expresó el agradecimiento “por la colaboración de los actores -victimas y acompañantes-, a los compañeros de Cruz Roja Argentina Filial Tandil y a los voluntarios de nuestra Filial”.

También “felicitamos a todas las personas interesadas en realizar el curso y aprender sobre Primeros Auxilios”, se menciona y se agrega que “fueron 42 vecinos de nuestra ciudad, Cacharí, Olavarría y Bolívar que brindaron su tiempo y esfuerzo durante 6 sábados para capacitarse y estar preparadas para actuar cuando las circunstancias lo ameriten con una sola premisa, salvar vidas y estar al lado de quien lo necesite, continúa el texto que finaliza con el deseo de que la comunidad “se sume a nuestra hermosa y gran familia”.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *