LA POLICÍA INFORMÓ AYER LA IDENTIDAD DEL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA

Finalmente murió la nena de 2 años que viajaba en el Corsa que protagonizó el choque en la Avenida Chaves

 

La criatura fue rescatada del interior del automóvil y trasladada por un particular hasta el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”, donde se constató su deceso. Mario Gorosito, quien estaba al mando del antiguo modelo de una Chevrolet S-10, quedó imputado de homicidio culposo. 

La vieja camioneta que protagonizó el accidente con el lamentable saldo de una nena de 2 años fallecida. Su conductor, Mario Gorosito, quedó imputado de homicidio culposo. NACHO CORREA
<
>
La vieja camioneta que protagonizó el accidente con el lamentable saldo de una nena de 2 años fallecida. Su conductor, Mario Gorosito, quedó imputado de homicidio culposo. NACHO CORREA

Fuentes policiales y médicas confirmaron ayer el fallecimiento de la nena de 2 años que viajaba en el Chevrolet Corsa gris que anteanoche se embistió de frente contra una camioneta de modelo antiguo en la Avenida Chaves, a la altura de la pista de ciclismo. La menor había sido rescatada del interior del automóvil y trasladada por un particular hasta el Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”, donde se constató su deceso. La niña, Bianca Abigail Herrera, era una de las seis personas que viajaban en el coche que, por causas que se tratan de dilucidar, se estrelló contra una Chevrolet S-10 de color borravino, quedando con la trompa de la unidad incrustada debajo del tren delantero. Los restantes tripulantes del rodado menor debieron recibir atención en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, por golpes y heridas de diversa consideración.

Como se informó en la edición anterior, alrededor de las 19.30 del domingo, el accidente se registró en momentos que el Corsa se dirigía hacia la Ruta Provincial N° 51 –de hecho, los ocupantes del rodado tienen domicilio en Tapalqué- y, en sentido contrario, se movilizaba la camioneta con Mario Gorosito como único tripulante.

Serán los peritos accidentológicos y planimétricos de la Policía Científica quienes tengan la posibilidad de determinar las causas del fortísimo encontronazo, pero es un dato concreto que el choque se produjo en el carril por el que circulaba el Corsa.

Además de la nena que falleció, viajaban en el auto su mamá, Luciana Camila Aguilera, de 17 años; Aldana Farías, de 27; Gabriela Lozano, de 48; Mariano Lozano, de 25; y Felisa Haedo, de 61 años.

Bomberos, policías, personal de las ambulancias y hasta particulares –entre ellos algunos allegados a los accidentados- tuvieron que realizar denodados esfuerzos para poder rescatar a los heridos, principalmente a los que iban en las butacas delanteras.

Para concretar los auxilios, fueron fundamentales las pinzas y tijeras de corte que aportaron los efectivos del Cuartel de Bomberos que dependen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

A partir del deceso de la niña, la carátula del sumario que se inició en la comisaría primera se modificó, quedando ahora Mario Gorosito acusado de “homicidio culposo”.

 

¡Deja un Comentario!

6 Comments

  1. car10

    Abril 18, 2017 at 12:43 pm

    Y donde esta ese hdp donde vive imagino q no esta libre no!?

  2. car10

    Abril 18, 2017 at 2:24 pm

    Sr. Médicos forense investigadores o quien carajo sea les comento q recién fui a ver la camioneta y contra la puerta del lado del conductor hay un Nokia 110 aun con batería y en la opción de “eliminar” no hubiese sido lógico q ese celular lo deberían tener uds para corroborar si el accidente se produjo por ese motivo viendo a q Hs se estaba por “eliminar”…

  3. pablo

    Abril 18, 2017 at 5:24 pm

    Car,el tipo de la camioneta estaba ebrio.a lo q se le puede sumar lo del telefono,sin muchas dudas…

  4. car10

    Abril 18, 2017 at 7:25 pm

    Lo q me llama mucho la atención es como puede ser q hoy martes 14 Hs el teléfono aun estaba en la camioneta eso sig q nadie hizo pericias en el vehiculo una locura muy poco serio esto!!!! Q habrá atrás de esto

  5. Yoli

    Abril 18, 2017 at 11:25 pm

    Veamos como actúa la justicia…es un asesino al volante.No debe tener ni VTV ni seguro NI NADA.HUYÓ COMO BUENA RATA. Preso? Preso no va NADIE

  6. car10

    Abril 19, 2017 at 6:49 am

    Yoli creo q no va a pasar nada imaginate q si estaba el cel ahi ni pericias le hicieron al vehiculo som de cuarta he insisto la justicia es cómplice de esta gente y si pasas por lancomisaria a verla ni vtv ni seguro ni nadab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *