EL SÁBADO

“Fisurados” se presentó en el Teatro Español

En la sala local se presentó esta obra bien azuleña protagonizada por Noe Ramos y Marcelo Sayavedra. La misma fue escrita y dirigida por Juan Etcheberry y cuenta la impotencia de personas marginales de la sociedad en la que vivimos.

Se presentó en el Teatro Español la obra del escritor y director azuleño, Juan Etcheverry, llamada Fisurados acompañada por un importante marco de público. 
NACHO CORREA
<
>
Se presentó en el Teatro Español la obra del escritor y director azuleño, Juan Etcheverry, llamada Fisurados acompañada por un importante marco de público. NACHO CORREA

Se puso en escena el pasado sábado una obra de teatro bien profunda, con crítica social y bien nuestra. Se trata de Fisurados la última pieza teatral del escritor, director y actor azuleño Juan Etcheverry que habla sobre los prejuicios de una sociedad sobre determinada parte de la sociedad.

La misma pone en escena a dos personajes marginales, que viven en un barrio alejado y poco lindo para determinadas clases sociales. Con un vocabulario crudo, fuerte y que muestra las diferencias sociales los personajes transitan diversas dificultades entre el frío, las chapas y cartón mojado.

En este sentido, ante un considerable marco de público, realizar una obra con una temática de “la villa” suele ser difícil debido no caer en lugares comunes, pero esta obra hace todo lo contrario, va más allá, muestra una cruda realidad que muchas veces ignoramos.

Los actores en escena, Noe Ramos y Marcelo Sayavedra, dan una verdadera clase de teatro arriba del escenario mostrándose realmente fisurados, luchando contra una realidad cruda y luchando contra la soledad en un mundo repleto de gente.

Una obra que vale la pena volver a ver, que los escenarios de nuestra ciudad le vuelvan a dar una nueva chance para ver teatro de calidad. Te deja pensando y si el arte logra eso, el cometido está hecho.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *