ROCK AL AIRE LIBRE

Flash Gordo dio su “concierto de verano”

El pasado sábado se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la segunda noche de “Conciertos de Verano” con la actuación de Flash Gordo. El pasado sábado se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la segunda noche de “Conciertos de Verano” con la actuación de Flash Gordo.
<
>
El pasado sábado se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la segunda noche de “Conciertos de Verano” con la actuación de Flash Gordo.

 

La banda azuleña se presentó en el Espacio Cultural La Criba el pasado viernes en el marco del ciclo de recitales que se llevará a cabo durante todo enero. En este marco, la banda realizó su show con un clima intimista pero lleno de rock.

El viernes por la noche se llevó a cabo en La Criba la segunda edición de “Conciertos de Verano”, un clásico musical que organiza este  espacio cultural.

Esta fue una noche a puro rock de la mano de Flash Gordo, una agrupación azuleña que viene realizando recitales en distintos eventos pero esta vez realizó algo más intimo para tener un contacto más cercano con el público que los sigue.

La cálida noche acompañó esta propuesta que tendrá continuidad durante todo el verano y que en esta oportunidad fue con mucho rock permitiendo una jornada más que agradable y que el público lo supo aprovechar.

Flash Gordo es una banda azuleña que tiene una cuota de psicodelia que está integrada por Juan Bautista González en guitarra eléctrica y voz; Elizabeth Alvarado en voz y coros; Luis Giménez en teclados; Hernán Ponce en guitarra eléctrica, Víctor Silva en bajo eléctrico; Hernán “Chango” Miranda en batería y percusión.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *