HOY

  Flash Gordo se presenta en La Criba

 

Esta noche a las 22 horas se llevará en el Espacio Cultural de Bogliano 628 la segunda edición del año de “Conciertos de Verano”. La banda le pondrá todo el rock a esta actividad clásica de la época estival.

Flash Gordo se presentará hoy en el ciclo “Concierto de verano” en el Espacio Cultural La Criba.
<
>
Flash Gordo se presentará hoy en el ciclo “Concierto de verano” en el Espacio Cultural La Criba.

 

Esta noche se llevará a cabo la segunda noche de música en el Espacio Cultural La Criba. El viernes pasado, se realizó la primera edición con la presencia de Paula Villamayor y Habituales Pasajeros en una noche a puro folclore.

En esta edición llegará con mucho rock de la mano de Flash Gordo. La cita será en Bogliano 628 a las 22 horas para darle vida nuevamente al ciclo “Conciertos de Verano”.

Este tipo de actividades son un clásico de la temporada estival ya que el Espacio Cultural cuenta con un gran espacio al aire libre acondicionado para realizar actividades culturales y de este modo poder disfrutar de buena música.

Flash Gordo es una banda azuleña que tiene una cuota de psicodelia que está integrada por Juan Bautista González en guitarra eléctrica y voz; Elizabeth Alvarado en voz y coros; Luis Giménez en teclados; Hernán Ponce en guitarra eléctrica, Víctor Silva en bajo eléctrico; Hernán “Chango” Miranda en batería y percusión.

Será una actividad propicia para ver esta banda que se presentó hace unos días en el Azul Rock y poder revivir esa excelente actuación de la banda azuleña.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *