DESDE HOY

Flix Cinema e importante variedad de propuestas

En Flix Cinema desde hoy y hasta el miércoles se continuará proyectando, por segunda semana consecutiva, “Spider-man: de regreso a casa” en 3D, todos los días a las 17.45 (doblada). Además, se estrena “Transformers 5” en 3D, diariamente a las 22 desde hoy hasta el domingo doblada, y de lunes a miércoles subtitulada. En tanto que continúa “Mi villano favorito 3” en 3D todos los días a las 16 horas y “Mamá se fue de viaje” todos los días a las 20 horas en 2D. 

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad.
Transformers 5 se estrena hoy y se podrá ver diariamente a las 22 hasta el domingo doblada y de lunes a miércoles subtitulada.
<
>
Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad. Transformers 5 se estrena hoy y se podrá ver diariamente a las 22 hasta el domingo doblada y de lunes a miércoles subtitulada.

Sinopsis de “Spider-man: de regreso a casa”

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Ficha técnica: Titulo: Spider-Man: de regreso a casa

Titulo original: SpiderMan: Homecoming

Actores: Tom Holland.

Actores secundarios: Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, . Zendaya, Chris Evans, Martin Starr, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier.

Cameos: Stan Lee.

Director: Jon Watts.

Fotografía: Salvatore Totino.

Guión: Jon Watts, Jonathan M. Goldstein.

Música: Michael Giacchino.

Género: Comic, ciencia ficción, aventuras y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 133 minutos.

Calificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis de “Transformers 5”

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad.

Ficha técnica: Título: Transformers 5

Título original: Transformers: The Last Knight

Actores: Mark Wahlberg, Isabela Moner.

Actores secundarios: Stephen Merchant, Anthony Hopkins, Stanley Tucci, John Turturro, Laura Haddock, Gemma Chan, Josh Duhamel, Ken Watanabe.

Director: Michael Bay.

Fotografía: Jonathan Sela.

Música: Steve Jablonsky.

Productor: Steven Spielberg.

Voces originales: John Goodman.

Género: Ciencia ficción, aventuras y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 150 minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis de “Mi villano favorito 3”

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Ficha técnica: Titulo: Mi villano favorito 3

Titulo original: Despicable Me 3

Director: Pierre Coffin, Kyle Balda.

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul.

Música: Heitor Pereira.

Voces originales: Steve Carell, Kristen Wiig, Julie Andrews, Steve Coogan, Russell Brand.

Género: Familiar, aventuras, animación y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 96 minutos

Calificación: Apta para todo publico.

Sinopsis de “Mamá se fue de viaje”

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Ficha técnica: Título: Mamá se fue de viaje

Título original: Mamá se fue de viaje

Actores: Diego Peretti, Carla Peterson.

Actores secundarios: Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Martin Lacour, Agustina Cabo, Julian Baz, Lorenzo Winograd.

Director: Ariel Winograd.

Fotografía: Félix Monti.

Guión: Mariano Vera.

Música: Darío Eskenazi.

Género: Comedia.

Origen: Argentina.

Duración: 99 minutos

Calificación: Apta para todo público con leyenda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *