CAMBIO DE CARTELERA

Flix Cinema estrena “Alicia a través del espejo” y continúa con “El Hilo Rojo”

 

La primera de las películas se podrá ver en 3 D mientras que la argentina protagonizada por Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, en 2D. 

Alicia a través del espejo se podrá ver en 3D todos los días a las 17.45 (doblada) y a las 21.45 (subtitulada), y el sábado y domingo a las 15.45 (doblada).
<
>
Alicia a través del espejo se podrá ver en 3D todos los días a las 17.45 (doblada) y a las 21.45 (subtitulada), y el sábado y domingo a las 15.45 (doblada).

 

A partir de hoy jueves se podrá ver en Flix Cinema el estreno de “Alicia a través del espejo” y continúa proyectando “El Hilo Rojo”. La primera de las películas se podrá ver

en 3D todos los días a las 17.45 (doblada) y a las 21.45 (subtitulada), y el sábado y domingo a las 15.45 (doblada). Mientras que “El Hilo Rojo” se proyectará diariamente a las 20 y a las 23.45.

Sinopsis de “Alicia a través del espejo”

 

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Ficha técnica: Título: Alicia a través del espejo

Título original: Alice in wonderland 2

Título alternativo: Alicia en el pais de las maravillas 2

Actores: Johnny Depp, Mia Wasikowska.

Actores secundarios: Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Matt Lucas, Faye Dunaway.

Director: James Bobin.

Fotografía: Stuart Dryburgh.

Guión: Linda Woolverton.

Música: Danny Elfman.

Género: Fantasía, aventuras.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 113 minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis de “El Hilo Rojo”

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Ficha técnica: Título: El Hilo Rojo

Título original: El Hilo Rojo

Actores: Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez.

Actores secundarios: Hugo Silva, Guillermina Valdes.

Director: Daniela Goggi.

Guión: Daniela Goggi, Alejandro Montiel.

Género: Romance, drama.

Origen: Argentina.

Duración: 100 minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *