CAMBIO DE CARTELERA

Flix Cinema estrena “Hasta el último hombre”

Además, continúa la película animada “Sing, ¡ven y canta!”. Ambas se podrán ver a partir de mañana en una amplia diversidad de horarios. 

El estreno de la semana en Flix Cinema: “Hasta el último hombre”, el sábado, lunes y miércoles a las 21 y a las 23.30 horas y viernes, domingo y martes a las 23.30 (todos los horarios subtitulada).
<
>
El estreno de la semana en Flix Cinema: “Hasta el último hombre”, el sábado, lunes y miércoles a las 21 y a las 23.30 horas y viernes, domingo y martes a las 23.30 (todos los horarios subtitulada).

Flix Cinema proyectará a partir de mañana “Hasta el último hombre” en 2 D y sigue en pantalla “Sing, ¡ven y canta!” en 3D. Los horarios son los siguientes: el primero de los filme se podrá ver el sábado, lunes y miércoles a las 21 y a las 23.30 horas y viernes, domingo y martes a las 23.30 (todos los horarios subtitulada). Mientras que por segunda semana consecutiva el viernes, domingo y martes a las 19:00  horas en 3D y a las 21:00 en 2D se podrá ver ¡Sing, ven y canta! y el sábado, lunes y miércoles a las 19 en 3D. En caso de mal tiempo estará todos los días a las 17 horas en 3D.

Sinopsis de “Hasta el último hombre”

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.

Ficha técnica: Título: Hasta el último hombre

Título original: Hacksaw Ridge

Actores: Andrew Garfield.

Actores secundarios: Hugo Weaving , Teresa Palmer, Sam Worthington, Vince Vaughn.

Director: Mel Gibson.

Fotografía: Simon Duggan.

Guión: Robert Schenkkan.

Música: Rupert Gregson-Williams.

Género: Histórica, drama y biográfica .

Origen: Estados Unidos.

Duración: 139 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años con reservas

Sinopsis de “Sing ¡ven y canta”

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, Sing ¡Ven y canta!. Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Título: Sing ¡Ven y canta!

Título original: Sing

Director: Garth Jennings y Christophe Lourdelet.

Guión: Garth Jennings.

Música: Joby Talbot.

Voces en doblajes: Eugenia Suárez y Leonardo Sbaraglia.

Voces originales: Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly y Jennifer Hudson.

Género: Musical, comedia y animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 108 Minutos

Calificación: Apta todo público

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *