Flix Cinema inicia el 2018 con propuestas para toda la familia

A partir de mañana la pantalla local ofrecerá diariamente dos propuestas Jumanji: en la selva y Olé: el viaje de Ferdinand para disfrutar en vacaciones.

Olé: el viaje de Ferdinand y Jumanji: en la selva, se proyectan esta semana en Flix Cinema.


A partir de hoy, Flix Cinema renueva su cartelera con dos estrenos imperdibles en simultáneo con las principales salas del país. Hasta el próximo miércoles 10 de enero se podrá disfrutar en la sala local de Jumanji: en la selva, en versión doblada al español, con funciones los días sábado, lunes y miércoles a las 20:45 y 22:45 y viernes, domingos y martes a las 22.45. Por otra parte se ofrece la película de animación Olé: el viaje de Ferdinand con proyecciones los días viernes, domingos y martes a las 18:45 y  20:45  y el sábado, lunes y miércoles a las 18:45. En caso de mal tiempo, se ha programado funciones especiales a las 16:45.
Jumanji: en la selva
El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.
En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser’Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.
Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa.
Datos
TITULO: Jumanji: en la selva
TITULO ORIGINAL: Jumanji
TITULO ALTERNATIVO: Jumanji: Welcome to the Jungle
ACTORES: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black.
ACTORES SECUNDARIOS: Missi Pyle, Bobby Cannavale, Nick Jonas.
DIRECTOR: Jake Kasdan.
FOTOGRAFIA: Gyula Pados.
GUION: Scott Rosenberg.
MUSICA: James Newton Howard.
GENERO: Fantasía , Familiar , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 119 Minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años.
Olé: el viaje de Ferdinand
Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid….y Ferdinand es elegido por error. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.
Datos
TITULO: Olé! El viaje de Ferdinand
TITULO ORIGINAL: The Story of Ferdinand
DIRECTOR: Carlos Saldanha.
FOTOGRAFIA: Renato Falcão.
GUION: Robert L. Baird, Tim Federle, Brad Copeland.
MUSICA: John Powell.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 106 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *