CAMBIO DE CARTELERA

Flix Cinema: Se estrena “El libro de la selva” y continúa “Me casé con un boludo” y “Batman Vs. Superman”

Varias son las propuestas para esta semana en la sala de cine local. El estreno para chicos se podrá ver en 3D. En tanto que sigue, por cuarta semana consecutiva, la película protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar en 2D y la historia de los superhéroes en 3D. 

“El libro de la selva”: Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Ahí comienzan sus aventuras en una historia para grandes y chicos.
<
>
“El libro de la selva”: Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Ahí comienzan sus aventuras en una historia para grandes y chicos.

 

A partir de mañana Flix Cinema propone tres películas imperdibles. Por un lado el estreno de “El libro de la selva” en 3D todos los días a las 18 (doblada) y el sábado y domingo a las 16 (doblada). La producción argentina se proyectará diariamente a las 20 horas y el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más grandes de la historia de los comics, se exhibirá todos los días a las 22 horas (subtitulada).

Sinopsis de “El  libro de la selva”

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Ficha técnica: Título: El libro de la selva

Título original: The Jungle Book

Actores: Neel Sethi.

Director: Jon Favreau.

Fotografía: Bill Pope.

Guión: Justin Marks.

Música: John Debney.

Voces originales: Bill Murray , Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Garry Shandling, Christopher Walken.

Género: Aventuras, Acción .

Orígen: Estados Unidos.

Duración: 105 minutos

Calificación: Apta para todo público con leyenda

Sinopsis de “Me casé con el boludo”

 

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Ficha técnica: Título: Me case con un boludo

Título original: Me case con un boludo

Actores: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli.

Actores secundarios: Norman Briski, Gerardo Romano.

Director: Juan Taratuto.

Fotografía: Julián Apezteguia.

Guión: Juan Taratuto.

Música: Darío Eskenazi.

Género: Comedia .

Orígen: Argentina.

Duración: 110 minutos

Calificación: Apta para todo público con leyenda

Sinopsis de “Batman Vs. Superman”

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

Ficha técnica: Título: Batman vs. Superman

Título original: Batman vs Superman: Dawn of Justice

Título alternativo: El origen de la justicia

Actores: Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck.

Actores secundarios: Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jena Malone.

Director: Zack Snyder.

Fotografía: Larry Fong.

Guión: Zack Snyder.

Música: Hans Zimmer.

Productor: Christopher Nolan.

Género: Aventuras, Acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 150 Minutos

Calificación: Mayores de 13 años.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *