Fondo APC: charla informativa con iniciativas preseleccionadas

El pasado jueves 6 del corriente, tuvo lugar la charla informativa para las iniciativas preseleccionadas resultante del llamado público realizado durante el mes de junio por el Fondo APC (Azul proyectos creativos), con la organización de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul.

La actividad se realizó en la Delegación Azul del Consejo Profesional en Ciencias Económicas y contó con la presencia de gran parte de los responsables de los emprendimientos.

En representación de la Asociación Española les dio la bienvenida Luis Librandi, quien agradeció la participación en esta propuesta y destacó su satisfacción por la confianza dispensada  en la Institución para llevar adelante sus proyectos.

A continuación, el Cr. Carlos Filippetti, como apoderado del donante, brindó un pormenorizado detalle de cómo se originó esta instancia y el profundo valor que tiene para nuestra comunidad que un benefactor  local impulsara la propuesta de constituir el Fondo APC , testimoniando un comportamiento solidario y desinteresado que merecería ser replicado.

Finalmente el Cr. Julio Zaffora brindó la exposición  de carácter técnico, tratando en detalle todos los aspectos que se tendrán en cuenta  para evaluar la presentación definitiva de los proyectos que será el 21 de agosto del corriente año.

Se analizaron los alcances y particularidades de las bases  del llamado, como así también los criterios de elegibilidad que se aplicarán para la selección.

A fin de perfeccionar la formulación de los proyectos individuales, y de esa manera mejorar su performance en la evaluación final, se han previsto que a partir de la próxima semana,  los días martes y jueves y durante 4 semanas comiencen los talleres de carácter gratuito, con los preseleccionados interesados. En ellos se los asistirá y guiará para enriquecer su propuesta original.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *