Fondo Nacional de las Artes

Nuevamente Azul en la entrega de premios del Fondo Nacional de las Artes, para los Concursos de Patrimonio y Diseño.

El miércoles 12, en Buenos Aires,  Casa de Victoria Ocampo, ante autoridades nacionales y una nutrida concurrencia de publico, se realizo la entrega de premios de los concursos de Patrimonio y de Diseño año 2018.

La arquitecta Lapenta, recibió la distinción al trabajo presentado desde el Centro de Estudios Jurídicos de Artes y Letras CEJAL y el Centro de Investigación Creación y Nuevos Patrimonios NUPA, “Cultura Popular, Patrimonio Intangible y Callvu Cultura”.

Viajo con dos integrantes del equipo Erica Torena y Maria Ines Parmigiani, y recibio 30 diplomas para algunos de los integrantes del Colectivo de Cultura Comunitaria Autogestiva que, se ha dispuesto su entrega en la actividad de fin de año en NUPA, el sábado 22 a las 20.00 hs

Oportunidad en que junto al cierre de Arte Garage 2018, se presentaran los nuevos integrantes al proyecto Callvu Cultura y el programa que se desarrollara en el transcurso del 2019.

EL DATO

Las tres azuleñas, Alicia Erica y Maria Inés, lucieron prendas realizadas en la Escuela de Platería de Azul, por Tato Soriano, Gran Premio Nacional de Artesania 2018.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *