NUEVA COMISIÓN DE CLUB BANCARIO AZULEÑO

“Fortaleciendo los atributos de la familia, el deporte y la vida sana al aire libre”

<
>

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Club Bancario Azuleño, un grupo de gestión y trabajo con gran incorporación de jóvenes.   A propósito, la entidad hizo llegar a EL TIEMPO un parte de prensa a través del cual da cuenta de la referida renovación y destaca la labor cotidiana de la institución.

Comienza diciendo el texto que “Los referentes del club, ante una necesidad de actualizar y estar a la altura de estos nuevos tiempos, convocaron a un grupo de jóvenes socios del club a sumarse en busca de un club abierto a la comunidad, fortaleciendo los atributos de la familia, el deporte y la vida sana al aire libre”.

“Es importante dar a conocer –se agrega– que el club, hace varios años ya ha abierto la comunidad de socios a todos los sectores, lo que hoy implica  más del 50 por ciento de sus  socios están vinculados a todos los sectores. El año pasado se firmaron con distintas instituciones convenios que siguen vigentes que tienen beneficios o promociones para sumarse al Club”.

El invierno fue encontrando a Club Bancario cobijado en un cúmulo de actividades deportivas que abarcan no sólo a los profesores del club, sino también a muchos socios y allegados a la entidad. 21 equipos toman parte del certamen de fútbol comercial (prof. Labría). Respecto al hockey, CB fue pionero local en conformar un equipo; continúa trabajando con categoría Mayores (prof. Randazzo) y con categoría Menores (prof. Laporta). Fue retomado el desarrollo del pádel, con torneos mensuales tanto para socios como invitados. “El tenis, con sus 4 canchas excelentes, para disfrutar de los torneos que se organizan para las distintas categorías. También su tradicional escuelita con Mariano Escribano. Las actividades de gimnasia y entrenamiento para fútbol, con el profesor Sebastián Bazzano”, pondera el citado informe.

A lo que se hace, en Bancario ya se vislumbra el cercano porvenir. “Poniendo en valor el sector de pileta con un buffet refaccionado, canchas de vóley, de tejo, bochas, el sector de los fogones con sus parrillas. Un escenario ideal para que la familia disfrute al aire libre.

Otra de las atracciones que cuenta el club son sus instalaciones, el tinglado habilitado para eventos con capacidad para 700 personas y sus salones de fiestas”, se describe.

La entidad bancaria tiene una muy buena noticia para toda su gente, una obra que beneficiará al club y afectará positivamente la zona sur de la ciudad. “Estamos muy contentos de saber que muy pronto, según lo anunciado desde el Municipio, se terminará de asfaltar la calle (NdR: calle Bidegain), lo que genera una alegría ya que fue prometida varias veces y nunca se llevó a cabo”.

La flamante CD de Club Bancario quedó conformada por los siguientes dirigentes: Rubén Montero, Juan Carlos Lavallén, Carlos Paganinni, Laura Gandolfi, Carlos Galaso, Luis Correa y Carlos Miglaso, entre los que ya venían trabajando; sumando a Manuel Montero, Andrés Montero, Nacha Galar, Ignacio durante, Agustín Mansanelli, Franco Di Cataldo, Enrique Marín, Lucas Dell´aquila, “con un grupo importante de colaboradores socios y PyMES que acompañan están nueva etapa que comienza de mucho trabajo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *