FORTALECIMIENTO DE POLÍTICAS DE GÉNERO

El jueves se realizó una reunión para abordar la forma de fortalecer las políticas de género llevadas adelante por la comuna.
<
>
El jueves se realizó una reunión para abordar la forma de fortalecer las políticas de género llevadas adelante por la comuna.

Funcionarios municipales se reunieron el jueves con autoridades del Consejo Provincial de las Mujeres con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento de las políticas de género en el municipio, la conformación de la Mesa Local y los mecanismos de contención y el asesoramiento y respuesta a las mujeres en situación de violencia.

Participaron del encuentro el subsecretario municipal de Promoción Social Carlos Peralta junto con la directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia Fernanda Ibarra, la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual Daniela Reich y la directora Provincial de Abordaje Integral a las víctimas de violencia de género Inés García.

Cabe remarcar que durante la reunión los funcionarios provinciales ofrecieron un aporte de 500.000 pesos con destino al área de políticas de género para lo cual se presentará próximamente el proyecto de gestión respectivo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *