AYER

Fotos y música, unidas en la Escuela de Platería

 

En este espacio expuso una serie de imágenes el fotógrafo azuleño Pedro Bigalli además de la muestra permanente de objetos de la institución. En tanto, en el playón de estacionamiento Pablo Hesayne interpretó su música.

 

Ayer se llevó a cabo en la Escuela Municipal de Platería una muestra fotográfica, a cargo de Pedro Bigalli, y espectáculos musicales.

NACHO CORREA
<
>
Ayer se llevó a cabo en la Escuela Municipal de Platería una muestra fotográfica, a cargo de Pedro Bigalli, y espectáculos musicales. NACHO CORREA

Ayer se llevó a cabo en la Escuela de Platería una muestra fotográfica con escenas retratadas por Pedro Bigalli. La vieja estación de tren fue reformada hace ya varios años y funcionan distintas instituciones entre ellas este espacio educativo que tiene como fin mantener una tradición autóctona como lo es el trabajo del platero.

Pero algunos años más adelante, no tantos, esta escuela se abrió aún más a la comunidad llevando a artistas de nuestra ciudad y la zona a integrar su arte. En este marco, en una fresca pero soleada jornada dominguera la escuela le dio la bienvenida a una muestra de fotos del artista azuleño.

En este marco, entre los distintos objetos que componen la muestra permanente de la Escuela se encontraban las fotos de Pedro. Un recorrido por diversos espacios abordados por este ecléctico artista.

Además, en el gran playón de estacionamiento que tiene como fondo la plaza Florentino Ameghino se presentó el músico Pablo Hesayne interpretando una música más que diferente usando instrumentos de viento.

De esta manera, la muestra se desarrolló durante toda la tarde del domingo y fue apreciada por un gran número de personas que asistió al recinto durante toda la tarde.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *