FRANCISCO LABORDA DEBUTÓ CON UNA VICTORIA

<
>

Gran actuación tuvo Francisco Laborda en su debut en la Fórmula Vee Brasil. El piloto azuleño se quedó, ayer en Piracicaba, con un triunfo espectacular en la primera carrera y en tanto que en la segunda competencia terminó como escolta.
Hubo diez autos para esta doble fecha, recién el viernes  Francisco pudo tomar contacto con el auto y la pista, y rápidamente pudo adaptarse, de la misma manera que lo consiguió, el año pasado, en la Fórmula A.

En esta competencia el joven piloto azuleño trabajó de gran manera y de a poco fue entendiendo el funcionamiento de estos autos, y de esa manera progresivamente fue bajando los tiempos de vuelta.

Luego en carrera ya estuvo en los dos podios, ganando en la primera y siendo segundo en la restante, demostrando todo el potencial que tiene para seguir escalando en este deporte.

Con los resultados que se registraron, el piloto azuleño es el puntero del campeonato. La segunda fecha del certamen se disputará el próximo 24 de junio.
En la imagen, Francisco Laborda recibe el saludo nada menos que de Wilson Fittipaldi, ex F1 junto a su hermano Emerson, creador del Copersucar, hoy dirigente de la Fórmula Vee.

Fuente: Blog Competición

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *