MONOMARCA 1100  

Francisco Traina: “Estoy contento, creo obtuvimos un buen resultado”

El piloto azuleño cerró un gran fin de semana en el AMCO, al ubicarse en la segunda posición general de “Los 100 kilómetros de la APPS” junto a Guido Vernice. La destacada cantidad de unidades le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato.

El Fiat de Traina, durante la prueba especial que la Monomarca disputó en Olavarrría. “Tuvimos que trabajar mucho a lo largo del día; en la clasificación no me gustó cómo iba el auto”.
CIRCUITO UNO
<
>
El Fiat de Traina, durante la prueba especial que la Monomarca disputó en Olavarrría. “Tuvimos que trabajar mucho a lo largo del día; en la clasificación no me gustó cómo iba el auto”. CIRCUITO UNO

El saldo al cabo de su participación en los “100 kilómetros de la APPS” se simboliza con el pulgar en alto, con el gesto aprobatorio. Hablamos de Francisco Traina, el piloto azuleño de la Monomarca 1100 y el dueño (en sociedad con Guido Vernice) de la posición de escolta en la final general, por suma de tiempos, del espectáculo de automovilismo regional que tuvo lugar en el AMCO durante el fin de semana.

Traina culminó segundo en su final y, luego, Vernice terminó la competencia llevándose un gran resultado y una muy buena cantidad de puntos del campeonato. “Terminamos segundo y sumando bueno puntos. Creo que Santiago no se nos escapó tanto. Por eso es que estoy contento, creo obtuvimos un buen resultado, aunque hubiese preferido tener la chance de pelear por la carrera”, aseveró “Pancho” a la web Circuito Uno.

Al igual que todos los protagonistas de la competencia especial que tuvo lugar en el circuito olavarriense, el cambio permanente del clima complicó un poco la situación; en el Fiat del piloto de Azul, el trabajo de adaptación fue constante, guiado siempre por el estado del escenario.

Luego de la clasificación, Traina y su equipo plasmaron una serie de cambios que no redundaron en los resultados esperables. Es por eso que para la última final, ese escenario mecánico se revirtió. “Tuvimos que trabajar mucho a lo largo del día –explicó el azuleño–; en la clasificación no me gustó cómo iba, por eso hicimos cambios para mi final. Pero no dieron resultado y optamos por volver a cambiar todo, dejarlo como estaba antes. Además, se estaba secando. Guido salió a cuidarme el auto e  hizo un trabajo muy bueno”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *