Franco Azimonti, el rey de la noche

El pedalista azuleño se impuso en la carrera más importante del programa que llevó adelante, el jueves, el Club Ciclista Azuleño.  En el óvalo municipal se vivió una noche a puro ciclismo con la realización de siete competencias, que albergaron a ocho categorías.

Franco Azimonti en lo más alto del podio. El azuleño se quedó con la carrera más importante del jueves en el óvalo municipal.


La segunda nocturna del año se quedó en Azul. El ciclista local Franco Azimonti se impuso en la prueba principal del programa que llevó adelante, el jueves pasado, el Club Ciclistas Azuleño. Con esta victoria, el azuleño sumó su segundo festejo en esta temporada veraniega en el óvalo municipal.
Como esta habitual una gran cantidad de ciclistas de toda la región se acercaron a competir y darle forma a este nuevo festival, que con el correr de las fechas se está convirtiendo en una “fija” para todos apasionados de este deporte.
La actividad comenzó cuando el sol comenzó a caer y finalizó cerca de la medianoche. En esas horas de ciclismo, se vivieron siete carreras, que albergaron en total a ocho categorías, con muy buenos espectáculos y con pelotones muy nutridos, que hizo que todas las competencias se definieran en los últimos metros.
En la competencia más importante y con la que culminó la jornada, fue el azuleño Franco Azimonti quién en un gran sprint final logró quedarse con la posición de privilegio de la carrera y subir a lo más alto del podio. En la segunda posición culminó el tapalquense Federico Gómez; en tanto que tercero finalizó el cachariense José Aguirre.
Además de Azimonti, el resto de los ciclistas locales tuvieron muy buenos resultados. Se destaca el que consiguió Marcos Cabrera que se impuso en la categoría Principiantes. En esa carrera –la que abrió la jornada- lo acompañaron en el podio los azuleños Leandro Andiarena y Sergio Sequeira. También ganaron Cristian Gallo, aficionados menores de 40 años, y Fernando Vignau, en Master B.
Los resultados que se registraron fueron los siguientes
Principiantes
1º Marcos Cabrera (Azul); 2º Leandro Andiarena (Azul); 3º Sergio Sequeira (Azul); 4º Matías Maurente (Azul); 5º  Marcelo Amore (Tapalqué).
Aficionados mayores de 40 años
1º Mario Del Giorgio (Benito Juárez); 2º Javier Violete (Rauch), 3º Cruz Duhalde (Rauch); 4º José Barragán (Rauch); 5º Roberto Sañico (Azul).
Aficionados menores de 40 años
1º Cristian Gallo (Azul); 2º Damián Almirón (Lobería); 3º Silvio Castro (Las Flores); 4º Eduardo Castro (Olavarría); 5º Fabián Amoz (Ayacucho).
Juveniles
1º Facundo Ulloque (Tapalqué); 2º Santiago Roldín (Olavarría); 3º Ayrton Trumpio (Olavarría); 4º Anastasio Bautista (Las Flores); 5º Brian Díaz (General Alvear)
Master D
1º Pedro García (Gonzales Chaves); 2º Carlos Pérez (Tapalqué), 3º Carlos Gocella (Olavarría); 4º Néstor Cerrudo (Azul); 5º Julio Agapito (Olavarría)
Master C
1º Héctor Ilosio (Olavarría); 2º Gustavo Tobal (Lobería); 3º Aníbal Sondón (Las Flores); 4º Carlos Tolosa (Saladillo); 5º Oscar Barraza (Lobería).
Master B
1º Fernando Vignau (Azul); 2º Mario Gentile (Las Flores); 3º Gustavo Ulloque (Tapalqué); 4º Carlos Piazza (Azul); 5º Miguel Vargas (Ayacucho)
Libre
1º Franco Azimonti (Azul); 2º Federico Gómez (Tapalqué); 3º José Aguirre (Cacharí); 4º Segundo Ponce de León (Tapalqué); 5º Diego Erreguerena (Lobería); 6º Mauricio Velázquez (Tapalqué); 7º Gonzalo Seoane (Cacharí); 8º William Brum (Olavarría).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *