FUE APROBADO EL PRESUPUESTO 2016‏

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En la noche del pasado 30 de Diciembre se llevo a cabo en el recinto del Concejo Deliberante la 17° Sesión Ordinaria del año 2015. En la misma se trataron siete puntos del orden del día, todos sobre tablas  y aprobados por unanimidad.

El punto N° 8 fue el tratamiento del Presupuesto General de Gastos y Recursos para el año 2016, el cual, luego fue tratado en comisión, desde donde se elevaron dos dictámenes, uno por la mayoría y otro por la minoría. El primero de ellos, firmado por los concejales Sabbattini, Valerga y Lázaro daba su aprobación al Proyecto de Ordenanza; en tanto que el de minoría, firmado por los ediles Fernández y Albano lo desaprobaba. Se abrió un amplio debate en donde ambos bloques presentaron sus opiniones y respaldo a los dictámenes presentados. Una vez acabada las alocuciones se paso a la votación nominal de ambos dictámenes, resultando aprobado por mayoría  el Presupuesto para el año 2016. Si  bien en  este periodo hay paridad de concejales el voto de la presidencia vale doble, por lo que resultó ser el que desempató la votación. Por lo tanto la gestión del intendente Cellillo cuenta con un presupuesto aprobado en el Recinto del Deliberativo para trabajar durante el año 2016.

Finalizada la Sesión todo el personal del Concejo y los concejales fueron agasajados con un ágape obsequiado por el presidente Ramón Capra, realizándose luego el tradicional brindis de fin de año.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *