EL OBJETIVO PRIMARIO ES PLASMAR OBRAS EN EL TRINQUETE

Fue conformada la Subcomisión de Paleta en Azul Athletic

 

Contando con la anuencia de la actual Comisión Directiva, fue conformada en Azul Athletic Club una Subcomisión de Paleta, cuya finalidad será regir toda la actividad relacionada con el tradicional deporte vasco, de profundas raíces en la institución.

La reunión formativa se concretó en la noche del jueves 26 y la convocatoria efectuada tuvo una muy buena repercusión, dado que asistieron a la misma una veintena de socios y aficionados entre quienes se encontraban los actuales presidente y vicepresidente del club, señores Gustavo Sarno y Héctor O. Blando, respectivamente, quienes apuntalaron el proyecto presentado por el grupo que encabezan los dirigentes Mario Julio Layús y Luis Domingo Goenaga. Esta sintonía tuvo un correlato muy especial en la presencia de quienes cuentan en su haber muchos años de haber apoyado a la entidad fidelina desde diversos ángulos directivos: Agustín “Nenino” Carús,  Rodolfo Alfredo Ruibal y Aníbal Roberto Bocchio, todo muy satisfechos y ante el impulso proyectado hacia una tradicional actividad.

Entre los trabajos considerados prioritarios, a los que se prestará rápida concreción, figuran la reparación de sectores de pared averiados en el trinquete y la reposición de chapas traslucidas del techo del escenario; se suman la limpieza del piso a fin de dejarlo en su color original, las labores de pintura general y la renovación del sistema lumínico. Asimismo, se reacondicionarán vestuarios y sanitarios, se habilitará una sala contigua en el piso superior para instalar la administración de la Subcomisión y también para ser utilizada como sector de reuniones.

Cabe consignar que el presidente de la Subcomisión, Layús, y el resto de sus colaboradores, han sido designados a cargo provisorio de la Comisión de Interior y Socios, por lo que se encargarán conjuntamente de iniciar una campaña pro asociados y rescate de aquellos que por distintas causas dejaron de colaborar con la institución.

 

Integrantes de la Subcomisión de Paleta    

Presidente: Mario J. Layús; vicepresidente: Luis D. Goenaga; secretario: Juan Carlos Russo; tesorero: Carlos Enrique Miguélez.

Vocales titulares:

Daniel Flores, Juan Wallace, Gerardo Lezcano, Aníbal Bocchio; Mario Vicente Vitale, Franco Doartero, Rodolfo A. Ruibal.

Vocales suplentes:

Guillermo Gordón, Hugo  Hubrich, Marcos Ponce, Angel Giacoboni, Eduardo E. Rocha, Mauricio Sarno, Agustín J. Carús.

Revisor de Cuentas: Héctor De Luca.

Colaboradores: Guillermo Di Blasio y Sebastián Osinaga.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *