FUE INAUGURADA AYER A LA MAÑANA LA PLAZOLETA SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Flavio Morandini, de Ramos Mejía, ganador de la XXIX edición del Triatlón “Ciudad de Azul”.NACHO CORREAEn un sector aledaño al Cementerio Municipal, quedó inaugurada ayer a la mañana, la Plazoleta San Miguel Arcángel. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
En un sector aledaño al Cementerio Municipal, quedó inaugurada ayer a la mañana, la Plazoleta San Miguel Arcángel. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Ayer a la mañana, se inauguró la Plazoleta San Miguel Arcángel, aledaña al Cementerio Municipal, espacio que fue reacondicionado y puesto en valor por la Comuna. En tanto la Cooperativa Eléctrica de Azul aportó luminarias para el lugar.

En principio se descubrió el cartel identificatorio y el Padre Mauricio Scoltore bendijo la plazoleta. Al dirigirse a los presentes, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó la labor realizada en forma conjunta por la Comuna y la CEAL para mejorar este sector y resaltó el trabajo efectuado a tal fin, por los empleados municipales y los cooperativistas que hicieron posible esta obra. Por último manifestó su deseo de que los vecinos puedan disfrutar y también cuidar esta plaza.

Por su parte el coordinador de Intervenciones Urbanas Juan Diorio informó que “a partir de una fotografía de cómo era la plaza hace 50 años se efectuó este trabajo, recreando su diseño original. Se plantaron rosas, se colocaron bancos y próximamente se incorporará piedra blanca a los senderos internos”. Asimismo afirmó que este lugar contará con un placero.

Por último el presidente de la CEAL Roberto Rusciolelli señaló que “tenemos una agenda ambiciosa con el Intendente en la parte lumínica y estamos acompañando las obras de infraestructura que se están ejecutando desde el municipio”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *