AYER

Fue inaugurada la muestra de ARGRA

Se llevó a cabo la inauguración de la muestra de fotoperiodismo de ARGRA en Azul.

En el Salón del Colegio de Martilleros quedó abierta esta importante exposición fotográfica con los sucesos más importantes en 2015. La misma cuenta con 200 imágenes de distinta índole de reporteros gráficos de todo el país.

Ayer quedó inaugurada la muestra de fotoperiodismo en el Salón del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul organizada por el FotoClub Azul.

En este sentido, las doscientas imágenes son instantáneas de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina que muestran las mejores imágenes del año 2015 con distintas temáticas: políticas, sociales, deportivas y artísticas.

Con un gran acompañamiento del público azuleño se abrió esta muestra con grandes paneles que dejan apreciar estas impactantes imágenes.

En el acto de apertura, el presidente del Foto Club brindó palabras a los presentes quien en un principio destacó que esta muestra está hoy en nuestra ciudad “gracias al trabajo que realizó Mario Mosca y por eso volvió. El año pasado fue muy exitosa y por eso nos confirmaron de inmediato cuando pedimos una nueva edición”.

Este ha sido un trabajo “que hemos realizado con toda la gente del Foto Club y es un privilegio para nosotros tenerlo. La muestra tiene una calidad muy importante y pone en relieve los hechos más importantes o los hallazgos periodísticos más relevantes del año”.

Luego el integrante de la comisión directiva de ARGRA, Leo Baca quien dijo que esta muestra “esta muestra es muy importante. Yo soy socio de ARGRA y como parte de la comisión nos encanta ver que nuestras obras lleguen todas juntas a distintos puntos del país”.

Estos hechos del año “nos hace sentir y ver la realidad de otra manera. Ver cuál es la memoria fresca que tenemos los argentinos y más en fecha de elecciones en donde vemos cuales son los cambios políticos”.

En esta muestra “vemos el valor que tiene mirar estas fotos que no fueron tomadas hace mucho tiempo y saber que no muchas cosas cambiaron”. Por último dijo que “lo que queremos es contagiar a la gente del amor por la fotografía”.

Para cerrar esta inauguración hubo una presentación de la Orquesta de Guitarras Barriales, que cuenta con la dirección de los profesores Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *