NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR  

Fue inaugurado oficialmente el salón de fiestas de la Peña “Antonio Rattín” de Boca Juniors

 

Fue en la noche del pasado miércoles. Asistieron invitados y simpatizantes del club de la ribera.

El miércoles pasado la Peña del Club Atlético Boca Juniors “Antonio Rattín” de General Alvear inauguró oficialmente su salón de fiestas. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El miércoles pasado la Peña del Club Atlético Boca Juniors “Antonio Rattín” de General Alvear inauguró oficialmente su salón de fiestas. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Peña del Club Atlético Boca Juniors “Antonio Rattín” inauguró oficialmente su salón de fiestas en la noche del pasado miércoles.

La ceremonia, que contó con una excelente concurrencia entre simpatizantes y socios, se inició con la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Martín Bourdette. Luego el presidente de la Peña Juan Orueta y el titular del Concejo Deliberante Ramón Capra (en representación del intendente Cellillo) procedieron al tradicional corte de cintas. Ya en el interior de las cómodas instalaciones el presidente honorario Víctor Magi y el ex jugador Enrique “Quique” Hrabina procedieron a descubrir una placa recordatoria.

Previo a que se sirviera un refrigerio para los presentes hicieron uso de la palabra, en primer lugar, Juan Orueta, luego el dirigente boquense Nicolás López Vásquez, y el ex intendente Gaudencio Fernández -fue en su gobierno cuando el municipio le entregó el terreno para la construcción del edificio de la peña. Por último el Intendente Alejandro Cellillo, recién llegado de viaje, habló a los presentes haciendo honor al club del cual es simpatizante.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *