FUE PRESENTADO EL NUEVO POLO


El pasado viernes 19 de enero del 2018, se realizó la presentación oficial del Nuevo Polo en la Casa Central de Hauswagen Olavarría, ubicada en RN 226 Km. 292.
El público comenzó a llegar a las 19, conformando un gran marco con más de 200 personas. El evento contó con servicio de catering, show en vivo a cargo de 3ADONIS, locución y trasmisión en vivo para radios locales, show de magia y muchos sorteos.
Cerca de las 20 horas, se apagaron las luces del showroom, y comenzó a rodar el video oficial del Nuevo Polo en la pantalla, dando paso al destape del auto, que fue recibido con una lluvia de aplausos y flashes de fotografía.
Seguido esto, el público pudo acercarse y observarlo en detalle, sentirlo y expresar sus primeras sensaciones. A su vez, contaron con unidades demo disponibles en la puerta del concesionario, para hacer pruebas de manejo. Vale destacar que el evento fue cubierto en vivo a través de Facebook e Instagram Live, donde pudieron verlo alrededor de 3.500 personas, que no tuvieron la suerte de presenciarlo en persona.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *