FUE RECUPERADA EN AZUL UNA MOTO QUE HABÍA SIDO HURTADA EN CACHARÍ

La moto que días pasados fue sustraída en Cacharí y que anteayer la Policía recuperó en Azul. Los presuntos autores del ilícito están identificados.

SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA
<
>
La moto que días pasados fue sustraída en Cacharí y que anteayer la Policía recuperó en Azul. Los presuntos autores del ilícito están identificados. SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

La investigación por la sustracción de una motocicleta ocurrida días pasados en Cacharí derivó en el hallazgo del rodado en esta ciudad, informaron fuentes policiales.

El vehículo, marca Motomel, había sido denunciado como sustraído el pasado 24 de marzo por una mujer que vive en la vecina localidad, quien en esa presentación que hiciera en sede policial refirió que la moto fue hurtada de su domicilio -situado en la calle 25 de Mayo- entre la hora 23 del miércoles de la semana pasada y las seis del día siguiente.

Desde la Subcomisaría de Cacharí se iniciaron las averiguaciones para dar con el rodado. Y en ese contexto, se pudo establecer que un menor de edad que figura con domicilio en Cacharí y un joven que vive en Azul habrían sido los autores de la sustracción de la moto.

También se supo que la motocicleta, una vez hurtada, había sido trasladada a esta ciudad, donde finalmente la Policía logró recuperarla el pasado lunes, de acuerdo a lo que informaron ayer voceros de seguridad.

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Cacharí y del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local fueron quienes recuperaron anteayer la moto en Azul.

Según lo informado, estaba en poder del joven mayor de edad que está sospechado de haber sido el autor del ilícito junto con el menor que se domicilia en Cacharí.

Fuentes policiales identificaron al mayor como Cristian Ariel Chávez, apodado “Villano” y de 19 años.

Cuando Chávez fue localizado en esta ciudad por personal policial, circulaba por Avenida Piazza y Constitución en la moto sustraída en Cacharí.

“Luego de una breve persecución logró ser interceptado, estableciéndose que el rodado era el sustraído en la localidad de Cacharí y propiedad de Tamara Sandez”, tal el nombre de la denunciante y damnificada por este hecho.

Por el caso se está instruyendo un sumario penal caratulado como hurto de ciclomotor, con intervención de la UFI 13 de Azul que está a cargo del fiscal Luis Palomares.

“Hasta el momento -según señalaron fuentes policiales- no existen personas detenidas, por lo que se aguardan directivas de la autoridad judicial interviniente”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *