ALEJANDRO LAMAS

“Fue un partido muy lindo”

Así opinó el jugador de El Trébol sobre el encuentro final que jugó, ayer, frente al bahiense Kevin Albornoz, que le permitió quedarse con el título de la modalidad Individual del Provincial Sub. 18. EL TIEMPO habló con el flamante campeón y con su entrenador Emmanuel Lis, para saber cuáles eran sus sensaciones luego del triunfo por 12 a 4.

Alejandro Lamas y Emmanuel Lis con un abrazo celebran el título Provincial Sub 18, que consiguieron como jugador y técnico, respectivamente. ADRIAN GELOSI
<
>
Alejandro Lamas y Emmanuel Lis con un abrazo celebran el título Provincial Sub 18, que consiguieron como jugador y técnico, respectivamente. ADRIAN GELOSI

En la cancha de El Trébol era todo felicidad. Alejandro Lamas, el flamante campeón Provincial Sub. 18 en la modalidad Individual, recibía los saludos y las felicitaciones de todos los amantes de las bochas que se acercaron ayer a presenciar la final frente a Kevin Albornoz, el representante de Bahía Blanca.

Luego de la entrega de los premios por parte de los dirigentes de la Federación de la Provincia de Buenos Aires de Bochas – fiscalizadores del certamen- diario EL TIEMPO se acercó a charlar con el jugador y con el entrenador, Emmanuel Lis, para conocer sus sensaciones luego de la victoria.

El “Melli”, sin soltar el trofeo que recibió por ser campeón, demostró toda su alegría y remarcó que “fue un partido muy lindo”; en tanto su técnico señaló que “el “loco” (por Alejandro Lamas) jugó un partidazo”.

Las primeras referencias a la final, Alejandro Lamas comentó que “fue un partido parejo, pero por ser local en esta cancha todo me resultó favorable por tal motivo me pude quedar con el encuentro, por eso fue un partido muy lindo”.

En cuando a la superioridad que demostró durante todo el encuentro, el “Melli” señaló que “siempre tuvo el control del partido, salvo en algunas jugadas que me salieron mal,  el partido fue todo bien”.

“Conocer la cancha me jugó a favor, esto se debe a que juego siempre acá, eso me permite conocer todo sobre esta cancha y eso me favoreció para mi juego y superar a mi rival”, añadió el campeón.

El representante de El Trébol se refirió a Emmanuel Lis, su técnico durante el certamen, diciendo que “es un capo, la verdad que es un monstruo y me ayudo mucho durante todo el torneo”.

Por su parte, el olavarriense que durante unos días cambió su rol de jugador por el de técnico aclaró que “el partido lo viví muy nervioso, desde afuera todo se sufre más, pero la verdad que el “Loco” (por Alejandro Lamas) jugó un partidazo y supo manejar muy bien todas las situaciones del partido y supo mantener la tranquilidad durante toda la final”.

Emmanuel Lis continuó diciendo que “en la semifinal venía perdiendo y en la última mano jugó una mano espectacular y eso le permitió quedarse con el partido y es un merecido campeón”.

En cuanto a su participación en el Campeonato Argentino, Alejandro Lamas señaló que “hay que mejorar, siempre hay que mejorar”. Por su parte, el entrenador remarcó que “tiene que mejorar muy pocas cosas, lo que si tiene que entrenar mucho para llegar de la manera más fina posible al torneo, porque tiene las condiciones para poder realizar un muy buen torneo”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *