EL VIERNES

Fuegos Artificiales para recibir el 2016

En la Plaza Almirante Brown, ubicada en el Balneario Municipal, se llevará a cabo la primera actividad artística del año. Además de los fuegos artificiales habrá música, paseo de artesanos y servicio de cantina para pasar una noche en familia.

 

Este viernes habrá fuegos artificiales, mucha música y paseo de artesanos para recibir el 2016.

Este viernes habrá fuegos artificiales, mucha música y paseo de artesanos para recibir el 2016.

Llegan las fiestas y la posibilidad de ver fuegos artificiales es siempre uno de los atractivos más esperados. Pero ver una gran cantidad de destellos en el aire todos juntos es una de las eventos más esperados.

Por eso, para el año comience de la mejor forma posible y “lleno de luz” la Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar este viernes 1° de enero del clásico festejo para recibir el nuevo año en el Balneario Almirante Brown.

En este sentido, la propuesta artística ofrecida por la Dirección de Cultura, tendrá como cierre los fuegos artificiales con los que se dará la bienvenida al 2016. Cabe destacar que estos han sido donados por empresas, sin que impliquen gasto económico alguno para el municipio.

Por ello, el Intendente Hernán Bertellys agradece en forma especial la colaboración de esas firmas para posibilitar a la comunidad disfrutar de los fuegos artificiales, aporte sin el cual no se hubieran podido llevar a cabo.

De esta manera, durante toda la jornada del viernes  en el Balneario Municipal habrá paseo de feriantes, música y servicio de cantina.

En tanto, a partir de las 21 comenzará la actividad artística en el escenario ubicado en la plaza Almirante Brown. Los toques de los Tambores del Callvú partiendo desde la Isla y precedidos por antorchas convocarán a los presentes hacia esa zona, con la función ancestral de los tambores de llamar y comunicar.

El espectáculo continuará con la actuación de la Banda de Diego y a las 23:30 será el show de fuegos artificiales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *