UNIDAD CIUDADANA  

Fueron entregados los alimentos recolectados durante el acto de presentación de la lista 31

Integrantes de Unidad Ciudadana Azul entregaron ayer los alimentos no perecederos recolectados durante el acto de lanzamiento de la Lista 31. PRENSA UNIDAD CIUDADANA AZUL
<
>
Integrantes de Unidad Ciudadana Azul entregaron ayer los alimentos no perecederos recolectados durante el acto de lanzamiento de la Lista 31. PRENSA UNIDAD CIUDADANA AZUL

Días atrás se realizó la presentación solidaria de la Lista 31 de Unidad Ciudadana Azul que lleva como primer precandidato a concejal a Joaquín Propato y a Adriana Capuano a senadora provincial y como precandidata a senadora nacional, a Cristina Fernández de Kirchner.

En aquella oportunidad, los asistentes podían concurrir con un alimento no perecedero que sería donado luego a un comedor de esta ciudad, promesa que se cumplió ayer cuando integrantes de la Lista mencionada se llegaron hasta el barrio Villa Fidelidad para hacer entrega de parte de los alimentos al Centro de Desarrollo Infantil de San José, una ONG que se sostiene gracias a la colaboración y la donación de alimentos por parte de la comunidad y donde concurren 27 niños a la guardería y comedor. La entidad actualmente atraviesa por un momento complicado, debido a que no recibe ningún apoyo del municipio.

Luego de la entrega, Joaquín Propato aseguró que “es muy importante poder llevar adelante esta acción, porque la situación está muy difícil en todos los niveles. Y pensando entre todos los integrantes de la Lista 31 se nos ocurrió poder honrar la memoria de Eva Perón, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”. Sostuvo además que “es necesario que las autoridades municipales y del Concejo Deliberante escuchen los pedidos más urgentes, no puede ser que a menos de 10 cuadras del centro los vecinos estén con carencias alimenticias”.

Por último, aseguró que “queremos acceder al Concejo para atender y acompañar; queremos ser la voz de aquellos que aún no han sido escuchados ni representados”.

Desde la Lista 31 de Unidad Ciudadana se agradece el aporte de cada vecino que se acercó con su alimento, y también el acompañamiento de UOCRA, Sindicato de Trabajadores Ceramistas, y Sindicato de Luz y Fuerza de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *