FUERON ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CARNAVAL 2019

El lunes al mediodía en la Municipalidad, se entregaron los premios a los ganadores de los Carnavales 2019. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Con una sencilla ceremonia realizada el lunes al mediodía en la Municipalidad de General Alvear a través de la Dirección de Cultura, hizo entrega de los premios a los ganadores de los Carnavales 2019.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el Director de Cultura Juan Pablo Grassi e integrantes de la dirección a su cargo.

Luego de breves palabras de bienvenida  se procedió a invitar a cada uno de los representantes de los disfraces en las distintas categorías a recibir el cheque correspondiente.

También se hizo entrega de los premios a la Reina y Princesas del Carnaval y familiares de los niños ganadores del Corsolandia. Aquellos vecinos que por distintas cuestiones no pudieron asistir deberán presentarse en la dirección de Cultura donde se les informará donde retirar el premio y la documentación a presentar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *