NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Fueron presentadas distintas actividades a desarrollarse durante la temporada estival

Ayer a la mañana, en conferencia de prensa, fueron presentadas las actividades que se llevarán a cabo durante lo que resta de la temporada estival.
<
>
Ayer a la mañana, en conferencia de prensa, fueron presentadas las actividades que se llevarán a cabo durante lo que resta de la temporada estival.

El anuncio fue realizado ayer en conferencia de prensa por el intendente interino, Ramón Capra, acompañado por el director de Cultura Juan Godoy, de Turismo Ernesto Anido y del área Deportes por los profesores Mariano Fortain y Juan Trezza. Hoy sábado en el Balneario habrá competencias de kayacs y en la pileta, a las 18.30, se proyectará la película “Guardianes de la galaxia”.

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Las actividades deportivas y culturales que se desarrollarán en lo que resta de la temporada de verano fueron presentadas, en conferencia de prensa, ayer a la mañana. Fue el intendente interino Ramón José Capra quien dio la bienvenida a los medios de prensa. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Cultura Juan Godoy, de Turismo Ernesto Anido y del área Deportes por los profesores Mariano Fortain y Juan Trezza.

El cronograma 

A continuación fueron presentadas las distintas actividades que son organizadas, en forma coordinada, por las tres direcciones. Este sábado 16 en el balneario habrá competencias de kayacs y el domingo 17 en la pileta campeonato de futbol tenis. También el sábado 16 se proyectará la película “Guardianes de la galaxia” en la pileta desde las 18.30. El sábado 23, en la pileta, tendrá lugar un desfile de modas con el aporte de casas comerciales.

Habrá shows musicales y un número de humor. El sábado 30 y durante los días sábados de febrero la fiesta del carnaval con los tradicionales corsos, se realizará sobre la avenida Sarmiento entre calle Alsina y Avenida Presidente Perón. Se invitó a distintas instituciones para que se sumen con carrozas y disfraces.

El sábado 20 se elegirá a la reina del carnaval. En caso de lluvia en alguna de las fechas se pasa para el día siguiente.

El domingo 7 de febrero está previsto un triatlón con tres disciplinas: natación, ciclismo y pedestrismo. El Motoencuentro se realizará el último fin de semana de febrero (26, 27 y 28) en el balneario municipal. La tradicional maratón “Alvear corre de noche” tiene fecha para el domingo 6 de marzo.

Declaraciones   

“Estamos muy satisfechos con lo que venimos realizando. Ya no somos una dirección nueva, ya tenemos más de un año y lo bueno es que podemos coordinar con diferentes áreas”, expresó el director de Turismo Ernesto Anido.

“Estamos trabajando para hacer una cartelera interesante de actividades para que la gente que no pueda irse de vacaciones o que todavía no se fue o que ya se fue y volvió, pueda tener esta variedad de actividades”, manifestó a su turno Juan Godoy, director de Cultura.

“La idea es comentar lo que vamos a hacer estos fines de semana, tratando siempre de ofrecer una oportunidad distinta para que tanto los jóvenes como los adultos y las familias pasen una jornada lo más agradable posible”, dijo Mariano Fortain, Director de deportes.

El Intendente interino cerró la conferencia destacando “la voluntad de las áreas que han trabajado y mucho para que el verano de General Alvear tenga distintas actividades”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *