EN EL COMPLEJO SAN MARTÍN

Fueron reconocidos los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2016

El intendente Hernán Bertellys  encabezó este acto con el que se reconoció a los atletas y entrenadores que representaron a la ciudad en el la final de estos torneos que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. La ocasión fue propicia para confirmar a los cinco deportistas que estarán, a partir de hoy, compitiendo en los Juegos Evita. 

Atletas y entrenadores azuleños fue reconocidos por el intendente por su participación en la final de los Juegos Bonaerenses.  PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
Atletas y entrenadores azuleños fue reconocidos por el intendente por su participación en la final de los Juegos Bonaerenses. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Ayer por la tarde, en el hall del Complejo Cultural San Martín, se realizó un reconocimiento a todos los que alcanzaron las finales de los Juegos Bonaerenses realizadas en Mar del Plata semanas atrás y donde Azul tuvo una destacada y ejemplar actuación.

El acto estuvo encabezado por el intendente Hernán Bertellys, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Marcos Turón, los directores de Deporte, Noelia Gallours, y Cultura, Daniel Galizio, entre otros funcionarios municipales.

En la oportunidad, desde la Municipalidad se entregó, a cada uno de los participantes y entrenadores, un diploma recordatorio por haber alcanzado la etapa final del certamen provincial.

En este marco, el jefe comunal expresó que “nos sentimos orgullosos por la gran cantidad de medallas que logramos pero especialmente por la participación ejemplar de nuestros competidores”. En este punto destacó el espíritu de equipo y  el trabajo en conjunto de las más de 130 personas que formaron parte de la comitiva.

“Los felicito a todos por haber llevado bien en alto la bandera azuleña, por la camaradería con la que se desempeñaron y en esto, seguramente fueron muy importantes los adultos por la contención y la experiencia que pudieron aportar para que este grupo esté bien amalgamado”, remarcó Bertellys.

Por su parte, la directora de Deportes Noelia Gallours felicitó a los deportistas y agradeció a los profesores y a quienes colaboraron para el éxito de la participación azuleña en la competencia. En tanto consignó que “estamos convencidos que el año que viene tenemos que trabajar desde el principio en la difusión de este programa y tenemos el desafío de aumentar el número de participantes”.

Cinco clasificados a los Juegos Evita

Asimismo, durante el acto fueron confirmados cuáles serán los deportistas azuleños que representarán a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita,  que se desarrollarán desde hoy hasta el 27 de octubre en Mar del Plata.

Se trata de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo: Valentina Andrada en lanzamiento de martillo y bala, Selena Palermo en salto triple y Tobías Cardoso en lanzamiento de martillo y disco. Además, participaran  el cachariense Nahuel Calle en atletismo especial y la joven Guadalupe Raineri en tenis de mesa.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *