LA CONDUCTORA DE UNA MOTO SE DIO A LA FUGA LUEGO DE ATROPELLAR A UNA MUJER

FUGA LUEGO DE ATROPELLAR A UNA MUJER

Una mujer sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. Ayer a la tarde, en el centro, fue atropellada por una moto. El rodado era guiado por una mujer que después se dio a la fuga. FOTO NICOLÁS MURCIA
<
>
Una mujer sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. Ayer a la tarde, en el centro, fue atropellada por una moto. El rodado era guiado por una mujer que después se dio a la fuga. FOTO NICOLÁS MURCIA

Una mujer que tiene 56 años estaba internada anoche en el Hospital Pintos, centro asistencial al que había sido trasladada en una ambulancia después de que en la zona céntrica de esta ciudad, ayer a la tarde cuando iba caminando, fue embestida por la conductora de una motocicleta que luego se dio a la fuga.

Por lo sucedido ayer cuando era alrededor de la hora 17.30 se está instruyendo ahora desde la Seccional Primera local un sumario penal, al tiempo que se continuaban con diferentes averiguaciones para identificar a la conductora de la motocicleta implicada en este accidente de tránsito.

Según testigos dijeron en el lugar del hecho a policías de la Local y del Comando de Patrullas que tomaron intervención en lo sucedido, la mujer que guiaba la motocicleta y que después se dio a la fuga tenía colocado un casco de color azul.

El accidente de tránsito se registró en 25 de Mayo e Yrigoyen, cuando ayer a la tarde la mujer que resultó lesionada cruzaba a pie la avenida.

Imprevistamente fue embestida por esa motocicleta conducida por la mujer a la que hasta anoche la Policía trataba de identificar, la misma que inmediatamente después de lo ocurrido se dio a la fuga.

Al ser convocados policías y una ambulancia del SAME al lugar, la peatona fue asistida y después trasladada en la unidad móvil sanitaria al Hospital Pintos, el centro asistencial donde anoche se encontraba internada.

De acuerdo con lo informado, había tenido que ser sometida a una intervención quirúrgica en la pierna donde resultó con una lesión ósea a causa de este accidente que la tuvo como víctima.

Fue identificada por los voceros de seguridad como Leticia Elisabet Castagna, quienes también señalaron que había resultado con una “fractura expuesta” en su pierna derecha.

El sumario penal que se inició en principio está caratulado como lesiones graves culposas, con intervención de la Fiscalía en turno esta semana en Azul.   

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *