FUGARON DOS MENORES DEL INSTITUTO LUGONES

 

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

Al cierre de esta edición eran buscados dos menores que en la tarde de ayer se fugaron del Instituto Leopoldo Lugones. Según se supo extraoficialmente, poco después de las 18, dos adolescentes alojados en el establecimiento, al parecer ganaron la calle luego de atravesar un patio interno y subir a los techos del edificio desde donde saltaron al exterior. No obstante, hasta anoche no se había determinado en forma fehaciente el lugar por donde escaparon. Al cierre de esta edición, desde la Comisaría Primera, se informó que no se habían producido novedades tendientes a dar con los jóvenes.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Bocha

    julio 26, 2016 at 11:36 am

    Otra secuela mas de la “decada ganada”..!!, el gno pcial anterior vacio todas las cajas de los institutos, y los dejo hechos pelota…no hay seguridad, no hay personal,etc.. hicieron lo q quisieron Scioli y Cia…. ahora esta destruido el instituto y son los trabajadores los unicos q siempre ponen el hombro… y ahora los responsables de las fugas..el inst.esta funcionando con solo 5 o 6 personas por guardia..nada mas…es mas existe un acuerdo (QUE NO SE RESPETA), entre el juzgado de menores de Azul, las subsecretaria de minoridad de la pcia y los trabajadores, en donde una parte del instituto esta CLAUSURADA, por una medida judicial,..pero tanto el juzgado como la subsecretaria hacen la vista gorda, y sigue funcionando como si nada, (aclaro q fue clausurada por el estado en q se encuentra y por la falta de personal).
    Y nadie toma cartas en el asunto, desde el inst.se hacen los recklamos correspondientes pero no llega nunca…ahora pregunto la jueza de menores de Azul, nunca se entera q NO se respeta una medida q ella tomo..?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *