ESTA NOCHE

“Fulanas Trío” se presenta en Casa Ronco

Fulanas Trío se presentará esta noche en Casa Ronco en un show organizado por el Centro de Extensión Cultural.
<
>
Fulanas Trío se presentará esta noche en Casa Ronco en un show organizado por el Centro de Extensión Cultural.

De gira con su último trabajo discográfico “Zanja de Mar”, se llevará a cabo este show de raíz latinoamericana. La actividad comenzará a las 21 horas y es organizado por el Centro de Extensión Cultural.

Esta noche se llevará a cabo en Casa Ronco una nueva actividad del Centro de Extensión Cultural: la presentación de Fulanas Trío. Será a partir de las 21 horas que la voz y los instrumentos de Silvina Cañoni, Cecilia Picaroni, Victoria González Scotti y Rosario Palma.

Con temas de su repertorio y de su último disco “Zanja del Mar”, Fulanas trío, que son cuatro, estarán en Azul con la organización del centro de Extensión Cultural y la hospitalidad de la Casa Ronco, dos instituciones abiertas a los artistas y la cultura azuleñas.

Por este motivo, este medio dialogó con la azuleña Cecilia Picaroni quien en un principio destacó que “estamos muy contentas de volver a Azul” e indicó que a su último trabajo discográfico “lo presentamos el año pasado en el Teatro Español pero ahora en Casa Ronco nos da otra intimidad que nos gusta mucho”.

En esta oportunidad estarán dando un concierto que tiene mucho de nuevo: “hay arreglos originales y novedosos que no está grabado en el disco. Darle eso a los azuleños para nosotras es una alegría, estamos más que contentas”.

Este es un encuentro “en donde habrá de todo. Nos cuesta mucho sacar temas de discos anteriores porque son parte de lo que la gente quiere volver a escuchar siempre dentro del repertorio de la canción latinoamericana”.

Este repertorio que “para muchas veces para la gente es desconocido, que no suenan tanto, está bueno que lo conozcan. Pero son temas muy directos; enseguida se entra en sintonía con el público porque hay una cuestión que se identifica con el público ya sea la temática, los ritmos o la canción en sí misma”. También tienen incorporados hits como es el Ángel de la Bicicleta.

La realización del video de difusión con el mismo nombre, “Zanja del Mar” fue realizado en una callecita de Gonnet, y contó con la dirección de Sebastián Arguello y Diego Faedo.
El disco finalizado en el 2015 se grabó, mezcló y masterizó en el estudio “La casa de Juan”, en la ciudad de La Plata, por parte de Juan Martín Albariño. Con producción General, Artística, Ejecutiva de Fulanas Trío en formación de cuarteto, así como la dirección musical.
El arte de tapa, encontró en el talento y la generosidad de la reconocida muralista y artista plástica argentina, Cristina Terzaghi, el modo de expresar lo más inasible, lo que corre por dentro de éste disco. Reflejado a través del mural, dibujo y collage, obra de la mencionada artista.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *