NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Funcionario municipal participó de una jornada provincial realizada en Tandil  

Se trata del “Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios”. El evento tuvo lugar en la sede de la UNICEN en la ciudad de Tandil y participó del mismo el director de Relaciones Interinstitucionales de la comuna, Matías Morena.

Los días 28 y 29 de abril últimos, se llevó a cabo una jornada del "Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios”, en la ciudad de Tandil. AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
Los días 28 y 29 de abril últimos, se llevó a cabo una jornada del "Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios”, en la ciudad de Tandil. AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Los días 28 y 29 de abril últimos, se llevó a cabo una jornada del “Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios” organizada por la Subsecretaria de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial, a cargo del doctor Sergio Pérez Rozzi; dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia Y Tecnología de la Provincia.

El evento que se realizó en la Sede de la UNICEN de la ciudad de Tandil tuvo la participación del director de Relaciones Interinstitucionales de la Municipalidad de General Alvear, Matías Morena.

A través de este programa se busca fortalecer la capacidad de los municipios y los agentes territoriales para gestionar y promover la comprensión territorial de la gobernanza, de manera que los municipios se transformen en promotores de desarrollo productivo de su territorio con foco en las Pymes, en articulación con las instituciones de la sociedad civil, el sector educativo, científico y tecnológico, y las empresas, a partir de estrategias locales con perspectiva regional.

La jornada que tuvo la participación de una veintena de directores y secretarios de distritos del centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sirvió además para intercambiar experiencias en los distintos municipios.

Además del subsecretario bonaerense Pérez Rozzi, participaron el consultor Carlos Ferraro y Pedro Espondaburu, presidente Agencia de Desarrollo Local Tandil, quien habló de la exitosa experiencia del clúster quesero de aquella ciudad.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *