FUNCIONARIOS DE DEPORTES DE LA REGIÓN RECIBIERON MATERIAL

 

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

El Tecnificador de las Escuelas Deportivas del Centro, Rodolfo Pauluzzi, entregó ayer en nuestra ciudad, material deportivo enviado por el Gobierno Provincial, material con el cual se busca fortalecer, en parte, el desarrollo de las escuelas de Iniciación Deportiva de Vóley de la región.

En lo que hace al ámbito local, la directora de Deportes de la Municipalidad de Azul, Noelia Gaollurs (en la foto, primera desde la derecha), fue la encargada de recepcionar estos elementos. También hicieron lo propio: por Las Flores, el secretario de Deportes, Diego Blanco, y el docente a cargo de la EDI Gastón Isasmendi; por Olavarría, el director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna, el subsecretario de Deportes, Eduardo Galli, y la profesora a cargo de la EDI Jorgelina Drazeta; por Pigüé, el director de Deportes, Sergio Moseguis, el profesor Sebastián Carrique y el tecnificador de la zona de la costa Javier Berestein.

En la oportunidad, se realizó una reunión donde se abordaron las políticas deportivas llevadas adelante en cada municipio y los futuros lazos deportivos entre las ciudades.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *