FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD SE REUNIERON CON MIEMBROS DE LA CEAL

Bertellys e integrantes de su equipo se reunieron con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul.
HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL
<
>
Bertellys e integrantes de su equipo se reunieron con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul. HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL

El despacho oficial del intendente Hernán Bertellys fue el lugar donde se realizó una reunión de trabajo con miembros de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada.

Según lo informado ayer por voceros de prensa de la comuna, el encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles.

A Bertellys lo acompañaron el subsecretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el subsecretario de Control de Gestión Walter Surget y la titular de la Unidad de Asesoramiento y Coordinación Jurídica Lucrecia Egger.

En tanto, en representación de la CEAL estuvieron Roberto Rusciolelli, actual presidente del Consejo Administrativo, y técnicos de la institución.

De la reunión participó también Pedro Sottile, el presidente del Concejo Deliberante.

Desde la CEAL fue entregado al Intendente “un proyecto de mejora del sistema eléctrico para la zona sur del Distrito”, se informó. Dicha iniciativa incluye la creación de una subestación “cuyo objetivo será abastecer de energía a la zona sur del Partido de Azul”.

“Esto -según lo indicado- permitirá mejorar la calidad del servicio en todo el sector ante el crecimiento urbanístico del mismo”.

En ese contexto, los responsables de la comuna “se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para colaborar en la concreción de este proyecto”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *