FURGÓN CHOCÓ CONTRA UN AUTO QUE ESTABA PARADO Y LO HIZO VOLCAR: NO HUBO HERIDOS

 

Los vehículos involucrados en la colisión que ayer a la mañana se produjo en Necochea casi Rivas fueron un Renault Trafic y un Ford Fiesta. El auto quedó volcado sobre uno de sus laterales al ser impactado por el furgón.

FOTOS: JOSÉ BERGER
<
>
Los vehículos involucrados en la colisión que ayer a la mañana se produjo en Necochea casi Rivas fueron un Renault Trafic y un Ford Fiesta. El auto quedó volcado sobre uno de sus laterales al ser impactado por el furgón. FOTOS: JOSÉ BERGER

 

Dos accidentes de tránsito se registraron durante el transcurso de la mañana de ayer en esta ciudad. En uno de esos hechos, una mujer que iba en una moto resultó con un golpe en una pierna. En el otro, un automóvil que estaba estacionado volcó sobre uno de sus laterales, después de que fue impactado por un furgón.

Según fuentes policiales de la comisaría primera local señalaron, por ninguno de los accidentes se habían iniciado actuaciones penales.

Uno de los choques ocurrió sobre la Avenida 25 de Mayo, a la altura del cruce con Corrientes, lugar donde hay instalados semáforos.

En ese sector, una mujer resultó con un golpe en una rodilla cuando conducía una moto que impactó contra la parte trasera de un automóvil Ford Focus, rodado este último que se había detenido en la avenida ante el cambio de luces del semáforo.

Fuentes policiales identificaron a la mujer golpeada como Florencia Borda. De 28 años, manejaba una moto marca Mondial cuando resultó con un golpe por el que fue trasladada al Hospital Pintos. No quedó internada, ya que ese traumatismo no revestía gravedad.

Más espectacular fue el accidente de tránsito, pero sin que se registraran personas lesionadas, que también ayer por la mañana se produjo en Rivas y Necochea.

En ese lugar, una Renault Trafic chocó contra un automóvil Ford Fiesta que estaba parado.

El impacto, ocurrido cuando la Trafic dobló por Rivas hacia Necochea, hizo que el auto quedara volcado sobre uno de sus laterales con importantes daños materiales.

Según lo informado, personal del área de Tránsito de la comuna retuvo el furgón, ante la falta de documentación y de habilitación para transportar alimentos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *